ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE

Disfruta del mayor evento multideportivo de Europa con más de 50 modalidades deportivas donde se reúnen más de 1.500 atletas procedentes de todas partes del mundo. Consolidándose año tras año, los miles de visitantes nos sólo podrán admirar los deportes desde fuera, sino que tendrán la oportunidad de participar en algunos de ellos a través de actividades programadas, seminarios, máster clases y campeonatos.

De todos estos deportes, destacan el Campeonato Amateur de la IFBB, reuniendo en la pasada edición más de 1.200 atletas de fitness y bodybuilding y el Campeonato de Strongman, tanto Amateur como Pro donde los atletas más fuertes del mundo lucharán por lograr el primer puesto en una competición de fuerza extrema sin igual.

Tendremos también una nueva edición del Arnold Fighters en la “zona de artes marciales”, donde veremos exhibiciones y competiciones de algunos deportes de contacto.

Si crees que lo has visto todo… Es que no has visto las sorpresas que este año 2020 trae el Arnold Sports Festival Europe.

Ven y disfruta. Pronto estarán disponibles nuestros horarios y todo lo que se realizará en cada disciplina deportiva. ¡No te lo pierdas!

PARTICIPA

DEPORTEs

y

eventos