Ya os avisábamos de que este año vendría cargado de sorpresas y novedades para celebrar la décima edición de Arnold Sports Festival Europe.

Como ya sabéis, el Meeting with the fans con Arnold tendrá lugar el sábado 19 a las 10h en el Auditorio Itálica de FIBES I, donde unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de conocer en persona a Arnold Schwarzenegger.

Por primera vez en toda nuestra historia, contaremos con la presencia de un telonero dando paso al encuentro con Arnold: PowerExplosive, o lo que es lo mismo, David Marchante.

Para aquellos que todavía no le conozcáis, os diremos que David es entrenador personal, profesor en el Instituto de Formación Avanzada en Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS), ganador de varios Récord Guinness tanto nacionales como internacionales, autor del bestseller “Entrenamiento Eficiente” y de “Ponte en forma sin perder el tiempo”, instagramer, deportista, competidor en deportes de contacto y fundador de PowerExplosive.

PowerExplosive se ha convertido en una marca de referencia dentro del mundo del entrenamiento y la salud con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales. Sus servicios van desde entrenamientos personalizados, formación de entrenadores, consultorías online y nutrición, hasta la creación de su propia tienda de ropa y accesorios online.

¿Estás listo para conocer el fenómeno PowerExplosive?