Sevilla y su pasión por el fitness del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE

  • Date: marzo 4, 2021
  • Categories:EXPO

ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE 2021

Llega nuestra undécima edición del mayor evento de fitness de España y uno de los más grandes de Europa y lo celebramos en Sevilla los próximos 17 a 19 de septiembre.  Esta bella ciudad, hará del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE 2021 un evento increíble.

El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de SEVILLA, situado a 6km del centro de la ciudad, albergará este año nuestro evento. Reconocido como un gran punto de encuentro en la ciudad donde se celebran grandes eventos nacionales e internacionales, cuenta con dos modernas instalaciones independientes (FIBES I y FIBES II) conectadas mediante una pasarela.

FIBES I acogerá la Expo, el multideporte, las conferencias y clases colectivas, así como el Campeonato Amateur IFBB, mientras que FIBES II, estará dedicado al Campeonato profesional IFBB Elite Pro.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, nuestros visitantes volverán a reunirse un año más para disfrutar de las últimas tendencias del sector, marcas comerciales, nutrición, equipamiento deportivo, ropa deportiva, campeonatos deportivos, belleza y salud.