El Club Polichero de luchas de brazos acoge en el mes de septiembre un campeonato de lucha de brazos en Sevilla el día 18, con 4 categorías más una exhibición. 

El Club Deportivo Polichero de lucha de brazos con su mayor exponente y presidente Alberto Galvin y con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Puerto Serrano, llevara cabo el día 17 y 19 de septiembre varias exhibiciones para poder incentivar este deporte y conseguir que este deporte llegue a muchas más personas, estaremos presente en el Arnold classic europe de Sevilla, allí estará gran parte de los componentes del club animando a que se agarre aún ARS Wueslin.

Se mostrará a los asistentes las técnicas y movimientos en una mesa profesional, el 18 se realizará un campeonato con el pesaje a las 10h y la competición a las 12h, habiendo 14 categorías.

Empezamos por amateur, peso libre izquierda y derecha femenino, izquierda y derecha senior categorías -75k, -85k,-95 y + 95k izquierda y derecha y por último campeón de campeones que se entregarían los dos mejores de cada categoría en una lucha sin cuartel para ver quién es el mejor de todos los pesos y por primera vez lo haremos con los dos brazos. Queríamos estrenarlo en este evento deportivo que es el más grande de España el Arnold Classic.

El delegado de deportes Antonio Roldan y el presidente Alberto Galvin, están muy ilusionados de llevar a cabo esta actividad en un evento tan grande como es el Arnold classic, ya que esta modalidad también forma parte del uso de la técnica y de la fuerza, sin más queríamos darle las gracias a la organización por contar con el club para este evento tan importante y que recoge a tantos asistentes de distintas partes del mundo.