ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE

Creado en 1989 por Arnold Schwarzenegger y James J. Lorimer, en Columbus (Ohio; USA); el Arnold Classic se convirtió rápidamente en una competición icónica para el Bodybuilding y el Fitness, dentro de la IFBB, reuniendo cada año a los mejores atletas profesionales del mundo.

El evento creció a pasos agigantados y en 1993 se convirtió en Arnold Sports Festival, incorporando nuevas modalidades deportivas que no pararon de aumentar. De la mano del presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja; el Arnold Sports Festival creció aún más, abriéndose a los atletas amateur de los cinco continentes y dando el salto a Europa, en 2011; cuando Madrid se convirtió en sede de la primera edición en el Viejo Continente.

Desde entonces, la versión europea se ha consolidado en España como una referencia continental para miles de deportistas, tras cinco años en Madrid y otros cinco en Barcelona; antes de mudarse este año a Sevilla donde cubrirá, de la mano de su Manager General, la Sra. Nieves López Cillanueva, una nueva y exitosa etapa.